Mi historia con los chihuahuas comienza en marzo del 2009 cuando, estando en una exposición canina en el Club Banco Hipotecario, me cruce con la exposición especializada del Club del Chihuahua Ambas Variedades de la República Argentina, y me enamore de esta hermosa raza miniatura.
Después de mucho investigar sobre características estructurales, temperamentales y sanitarias de los chihuahuas, el 6 de Septiembre de 2009, llego a mi vida California Wild´s Electra y junto con ella comencé a transitar este maravi-lloso mundo.
En noviembre de 2010, tuve el gran privilegio de poder conocer, a dos grandes criadores a quienes quiero agradecerle profundamente toda la ayuda y apoyo que me dieron, ellos son Héctor García Calderón y Enrique Pardo (Presidente y Secretario

 

del Club del Chihuahua de nuestro país y propietarios del Criadero Del Panades). Fueron ellos quienes me abrieron las puertas de su casa para que les deba todo lo que aprendí desde que los conozco , tener a Joven Campeona Uruguaya -Joven Campeona Argentina-Vencedora de Sicalam 2011 Angélica La Bella Del Panades y toda la buena calidad de ejemplares con los que contamos hoy en Clicot Kennel. A Héctor y Quique muchas gracias!
Después de esta breve reseña, espero que disfruten del recorrido por la pagina de mi criadero, tanto como disfruto yo de poder criar la raza más maravillosa del mundo…

CHIHUAHUA!

 

     
 
 
   
 
CLICOT KENNEL -telefono 221-555-7209 mail: kennelclicot@yahoo.com.ar La Plata. Bs As. Argentina